Cargando...
Sociedad

Arequipa: pasajero de taxi es acribillado por delincuentes

Asesinato ocurrió en la noche de este jueves en uno de los puentes del by pass de la variante de Uchumayo. Se presume que el ataque sería por un ajuste de cuentas.

Arequipa: pasajero de taxi es acribillado por delincuentes. Foto: La República
Arequipa: pasajero de taxi es acribillado por delincuentes. Foto: La República

Un pasajero que viajaba en un taxi fue asesinado a balazos por delincuentes en la noche de este jueves. Crimen ocurrió en uno de los puentes del by pass de la variante de Uchumayo, en Arequipa.

La víctima fue identificada como Raimond Calderón Rojas, de nacionalidad venezolana. Según las primeras investigaciones, al promediar las 7.00 p. m., el varón tomó el servicio de taxi de placa V5I 198 de la empresa Royal junto con su esposa.

Testigos señalaron que los sicarios lo estaban esperando debajo del puente. Estos se acercaron hacia la ventana del copiloto, lo que hizo que el chofer detenga la marcha.

Los delincuentes dispararon varias veces al cuerpo de Calderón Rojas. Luego huyeron en motocicletas con rumbo desconocido. Los desconocidos no se llevaron nada, por lo que se descartó el robo.

El chofer lo trasladó hasta el hospital Goyeneche, pero llegó sin signos vitales. La Policía presume que, por la forma como lo atacaron, se trata de un ajuste de cuentas.

Lo más visto

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

LEER MÁS

Dos influencers de TikTok son capturadas en aeropuerto Jorge Chávez cuando intentaban transportar cocaína y tusi a Indonesia

LEER MÁS

Actriz de cine peruano asesina a su pareja con arma blanca tras fuerte discusión en Puno

LEER MÁS

No habrá paro de transportistas este 15 de enero: esto anunciaron tras reunión con el Ejecutivo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

De San Miguel a Chorrillos: rehabilitan de emergencia el malecón de la Costa Verde tras colapso de muro de 500 metros, anuncia la MML

Narcotraficante colombiano, 'El Químico', fue capturado en aeropuerto Jorge Chávez tras burlar sistemas de seguridad para transportar droga

Dos influencers de TikTok son capturadas en aeropuerto Jorge Chávez cuando intentaban transportar cocaína y tusi a Indonesia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rospigliosi presiona a jueces que ven recursos de militares procesados por masacre de Cayara

Congreso: Comisión de Ética inicia indagación contra Kira Alcarraz por presunta agresión a fiscalizador

Martín Vizcarra es trasladado de emergencia del penal de Barbadillo al Hospital de Ate

Deportes

André Carrillo y su emotivo mensaje a Luis Advíncula tras fichar por Alianza Lima: "Tu sueño hecho realidad"

Cristiano Ronaldo realizó polémico gesto de ‘robo’ tras ser sustituido en la derrota del Al Nassr vs Al Hilal

Martín Pérez Guedes enfocado en la exigente pretemporada con Universitario: "Adaptándonos a la nueva idea”