La tarde del viernes 26 de noviembre, luego de cinco días de estar internado en el hospital del distrito de Casa Grande, falleció el joven que fue encontrado amarrado de pies y manos con una herida de bala en la cabeza, a espaldas de un local de la empresa agroindustrial Casa Grande, ubicada en la provincia de Ascope.
El fallecido fue identificado como Jhonatan David Lara Morales (21), quien fue secuestrado y torturado la noche del lunes 22 de noviembre y luego arrojado en un descampado del distrito azucarero.
operativo
El hombre herido fue encontrado por un grupo de vecinos quienes dieron parte a los agentes policiales de la zona para que lo auxilien y trasladen al hospital de Casa Grande.
Según los familiares de la víctima, el difunto había recibido amenazas de muerte por redes sociales, tras acusarlo como uno de los responsables del asesinato de Miguel Ángel Mendoza Gamarra (24) alias ‘Mango’, quien fue asesinado a balazos, la madrugada del domingo 21 de noviembre en la avenida El Tren, del distrito de Casa Grande.
La Policía recogió la captura de los escritos amenazantes y ahora está investigando para dar con la identidad de los asesinos del joven.