Un joven de 19 años, identificado como Ernesto Aspari, fue acribillado cuando estaba a tan solo unos metros de su casa en Atahualpa, Callao. La víctima recibió un total de ocho disparos. Los sicarios huyeron finalmente en la misma motocicleta en la que aparecieron.
PUEDES VER: UNFV Admisión 2021 EN VIVO: últimas noticias del examen presencial este sábado 20 de noviembre
Los residentes trasladaron a la víctima hasta el hospital Daniel Alcides Carrión. Sin embargo, falleció debido a la gravedad de las heridas. Peritos de Criminalística llegaron al lugar para recolectar todas las evidencias del caso.
Mientras que los efectivos analizarán la cámara de seguridad en la zona para atrapar a los involucrados. De acuerdo al reporte de la PNP, en lo que va el 2021, se han producido un total de 205 asesinatos bajo esta modalidad. Esta cifra es superior a la del 2020 que se registró 168.
Las autoridades indicaron que están realizando las intervenciones correspondientes para dar con todos los responsables. Asimismo, mencionaron que estas modalidades suelen utilizarse por la supremacía y hegemonía de las bandas criminales de la zona.
En este mismo mes, una adolescente de 15 años fue asesinada en la puerta de su casa cuando regresaba de comprar con su madre. La menor ya venía recibiendo mensajes con amenazas de muerte. Las cámaras de seguridad de la zona registraron el hecho y serán relevantes para identificar a los sicarios.