A través de las redes sociales, se conoció un video en el que un hombre, conductor de un auto particular, bajó de la unidad para amenazar con su arma de fuego a un taxista. El hecho ocurrió en el cruce de Naranjal con Palmeras, ubicado en el distrito de Los Olivos.
A plena luz del día, ambos sujetos protagonizaron un intenso momento en presencia de los demás conductores, quienes no podían seguir avanzando porque se encontraban estacionados.
Según América Noticias, uno de los testigos aseguró que los dos hombres se habrían estado peleando porque ninguno de ellos quiso ceder el paso. Además, las amenazas se estuvieron dando mientras circulaban con sus vehículos.
“Le estaba amenazando de querer matarlo (...) Los dos conductores venían cerrándose cuadras atrás, ellos se decían cosas por la ventana”, dijo al medio de comunicación un sujeto que estaba muy cerca a la escena, quien agregó que en el lugar había un policía de tránsito, pero este no hizo nada.
Como se ve en las imágenes, el sujeto de short y polo azul logró quitarle la pistola al hombre de polo negro, tras un fuerte forcejeo, para evitar que ocurra una tragedia. Él le gritó en reiteradas ocasiones que se vaya del lugar y fue ahí donde cada uno subió a su carro.
El conflicto no terminó hasta que el dueño del auto color plomo volvió a cerrar a la camioneta blanca para que finalmente cada uno vaya hacía su destino.
“Yo continúe por la avenida Las Palmeras y ellos se fueron a gran velocidad”, manifestó el testigo.