Cargando...
Sociedad

Arequipa: consejera niega que gobernador Walter Gutiérrez se encuentre enfermo

Kimmerlee Gutiérrez sostuvo que su padre no acudió a la reunión con el presidente Pedro Castillo porque no hubo una invitación formal.

La consejera admitió que su padre cada seis meses tiene un tratamiento médico y debe que ingerir vitaminas por tres días para el hígado graso. Foto: composición La República
La consejera admitió que su padre cada seis meses tiene un tratamiento médico y debe que ingerir vitaminas por tres días para el hígado graso. Foto: composición La República

La consejera regional de Arequipa, Kimmerlee Gutiérrez, negó que su padre, el gobernador regional encargado, Walter Gutiérrez Cueva, se encuentre delicado de salud.

Él se encuentra bien, no ha tenido ningún problema de salud. Se encuentra y ha tomado la decisión de ir muy cauteloso, incluso está esperando las credenciales del Jurado Nacional de Elecciones”, indicó Gutiérrez.

No obstante, en la última conferencia que brindó Walter Gutiérrez Cueva a los medios de comunicación, se pudo observar que traía una vía en la mano y se le notaba agitado. Asimismo, en una entrevista con La República, su gerente general Jorge Suclla, indicó que el gobernador encargado tenía una enfermedad crónica y que no lo veía seguido en la sede del Gobierno Regional.

Al respecto, la consejera admitió que su padre cada seis meses tiene un tratamiento médico y debe que ingerir vitaminas por tres días para el hígado graso.

Cabe señalar que, al gobernador Gutiérrez se le cuestionó recientemente por no acudir a una reunión con el presidente Pedro Castillo en Lima. Su inasistencia se atribuyó a temas de salud. “Tengo entendido que no hubo una invitación formal”, atinó a decir la consejera.

Lo más visto

Toma de San Marcos HOY EN VIVO: últimas noticias, situación de los estudiantes, rechazo a la reelección de la rectora Jerí Ramón y más

LEER MÁS

Corte de luz en Lima del 14 al 16 de mayo: consulta horarios y distritos afectados, según Pluz Energía

LEER MÁS

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Dos mujeres intentan secuestrar a niño de 10 años en el Callao: vecinos lo salvaron cuando menor se aferró a una reja

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Anuncian paro nacional de transportistas si Gobierno no aprueba subsidios por alza de combustibles

Estudiantes de la PUCP continúan con protesta tras el anuncio de nueva escala de pensiones

PUCP: estudiantes protestan por nueva escala de pensiones para ingresantes 2027: “La educación debe ser accesible”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Comisión Permanente archiva denuncia contra Katy Ugarte por caso "Mochasueldos"

Lesli Gonzáles renunció a la Comisión de Gracias Presidenciales en medio de pedido de indulto a Pedro Castillo

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga