
Como una manera de reforzar el combate a la delincuencia en la zona, se inauguró el puesto de auxilio rápido (PAR) de la Policía Nacional en la urbanización Las Casuarinas, en Trujillo. El evento tuvo lugar este miércoles 17 de noviembre con la presencia del alcalde provincial José Ruiz y del jefe de la 3ª Macrorregión Policial de La Libertad, general Carlos Céspedes Muñoz.
En la ceremonia, realizada en el cruce de la prolongación Zela con la avenida Los Ángeles (Las Casuarinas), se tomó juramento a los integrantes de 12 juntas vecinales de seguridad ciudadana de la mencionada urbanización, que pertenece a la jurisdicción de la Comisaría de Ayacucho.
juntas casuarinas
Como invitados especiales estuvieron presentes los integrantes de una comitiva de Costa Rica, quienes llegaron para abordar con el burgomaestre Ruiz Vega temas relacionados a la seguridad ciudadana.
A los miembros de las recién juramentadas juntas vecinales se les hizo entrega de sus respectivas credenciales y resoluciones de creación y se resaltó el apoyo que prestarán a la Policía Nacional para realizar un trabajo coordinado y de manera articulada.
Los vecinos del referido sector se mostraron agradecidos con el PAR y las juntas, pues de esta manera se esforzarán para que Las Casuarinas sea una zona más segura.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00