Puno. Una noche de diversión tras asistir a una discoteca, terminó con el asesinato de un varón y la posterior captura de la autora del crimen. El caso se registró en plena vía pública de la ciudad de Juliaca.
El hecho fue reportado cerca de la 1.30 a. m. de este lunes entre los jirones Moquegua y Tumbes, cuando una mujer atacó con un cuchillo a Rosel Emerson Larico Añacata (22), quien quedó inconsciente por lo que fue trasladado al hospital Carlos Monge Medrano, donde llegó cadáver.
Los testigos sindicaron a Ruby Gonzales Huamán (19) como la presunta autora del crimen. Ella fue detenida por agentes del Área Investigación Criminal de Policía.
En su defensa, Ruby Gonzales sostuvo que fue insultada y humillada por el varón, por lo que habría agredido a su acompañante con el cuchillo de una vendedora de sándwich.
Los agentes policiales junto al representante del Ministerio Público realizan las investigaciones de este presunto homicidio.
En tanto, los familiares de la víctima exigen una exhaustiva investigación y sanción máxima para los implicados en la muerte de Rosel Larico.