
El Ministerio de Salud (Minsa) sigue cerrando brechas con la aplicación de la vacuna contra el coronavirus. El Minsa informó que, hasta las 6.01 p. m. de este jueves 11 de noviembre, 16 304 853 personas ya recibieron dos dosis contra la COVID-19; la cifra equivale al 58% de la población objetivo.
Por otro lado, el sector liderado por Hernando Cevallos también detalló que se han aplicado 37 407 295 dosis en todo el país. Es decir, 21 102 442 personas han recibido solo una vez el fármaco.
Durante los últimos meses, el país ha recibido lotes de los laboratorios Pfizer-BioNTech, AstraZeneca y Sinopharm para inmunizar al personal de salud, adultos mayores, miembros de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas, el cuerpo de bomberos, personas con comorbilidades y grupos etarios comprendidos en el Plan de Vacunación Territorial.
Avance de la vacunación contra la COVID-19 hasta las 6 p. m. del 11 de noviembre. Foto: Minsa





Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha grande o mediana según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 45.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00