
El Ministerio de Salud (Minsa) recibió esta tarde 1 256 400 dosis de la vacuna contra la COVID-19 del laboratorio Sinopharm a través del mecanismo Covax Facility, lo que permitirá continuar con el proceso de vacunación a nivel nacional con el objetivo de tener a la mayor cantidad de personas protegidas ante una eventual tercera ola.
Esta nuevo lote, que arribó ayer al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez del Callao, se suma a los 2 870 490 de dosis que ya arribaron al territorio peruano, lo que genera un total de 4 126 890 de vacunas recibidas mediante dicha modalidad liderado por UNICEF, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).
PUEDES VER Piden apoyo para bombero retirado que se encuentra en UCI tras contraer bacteria intrahospitalaria
El ministro de Salud, Hernando Cevallos, aseguró que el proceso de distribución de las vacunas entrantes al país se realiza de manera descentralizada con la finalidad de vacunar rápidamente a la población de los diferentes grupos etarios y asegurar la dosis de refuerzo al personal de salud de primera línea, así como a los adultos mayores de 65 años.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Rally Kart: 5, 8 o 15 vueltas según elijas. Válido en sus 6 locales
PRECIO
S/ 19.50