Cargando...
Sociedad

Piura: pescadores recibieron material para patrullaje marítimo

Los hombres de mar aprovecharon para conversar con la autoridad edil sobre el progreso y desarrollo de los pescadores y su comunidad.

Un grupo de pescadores de Cabo Blanco, región Piura, recibieron varios elementos para el desarrollo de vigilancia en altamar durante su faena de pesca. Esta actividad se realizó en uno de los ambientes de la Municipalidad de El Alto.

Carlos Chapilliquen, presidente del gremio de pescadores de la caleta de Cabo Blanco, informó que en ceremonia, el alcalde distrital, Jimmy Montalván Campaña, les entregó chalecos salvavidas, linternas, faro pirata, circulinas, batería de trece placas y otros elementos que les servirán para el servicio de patrullaje marítimo y cuidado de sus embarcaciones durante su faena de pesca.

Refirió que además de los implementos de seguridad para el desarrollo de la vigilancia en altamar, aprovecharon la ocasión para tratar con la autoridad edil temas que tengan que ver con el progreso y desarrollo de los hombres de mar y su comunidad.

Lo más visto

Parque de las Leyendas actualiza tarifas 2026: nuevo precio para ingresar a sus sedes San Miguel y Huachipa

LEER MÁS

Trabajadores de EsSalud anuncian movilización y plantón este 20 de enero: “El problema no es económico, es la mala gestión y la injerencia política"

LEER MÁS

Las 9 universidades de Perú que se encuentran entre las mejores 1.500 del mundo, según prestigioso ranking internacional

LEER MÁS

Inicia matrícula digital 2026: ¿cómo crear un usuario en el link del Minedu desde el celular para obtener una vacante en colegios?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional