Cargando...
Sociedad

Sala Situacional COVID-19 HOY, 6 de noviembre de 2021: cifra de muertes, infectados y dados de alta

El Ministerio de Salud reporta a diario el número de personas afectadas por la COVID-19 en el Perú. Conoce aquí las cifras exactas hasta hoy, sábado 6 de noviembre.

Sala Situacional brinda más detalles como el número de casos y muertes por regiones, cantidad camas hospitalarias y camas UCI disponibles, entre otros.
Sala Situacional brinda más detalles como el número de casos y muertes por regiones, cantidad camas hospitalarias y camas UCI disponibles, entre otros.

El Ministerio de Salud (Minsa) detalló en su último informe el número de personas afectadas por la COVID-19 en el Perú. Conoce aquí las cifras exactas hasta el día de hoy, sábado 6 de noviembre de 2021. Se informó que los casos positivos se elevaron a 2 206 556 y las muertes por coronavirus a 200.409, según la Sala Situacional del sector liderado por Hernando Cevallos.

Sala situacional COVID-19. Foto: Minsa

Los casos negativos

Un total de 17 094 091 personas dieron negativo a las pruebas de descarte del nuevo coronavirus.

Los casos positivos

Hay 2 206 556 personas que dieron positivo a la COVID-19, según la Sala Situacional del Minsa.

¿Cuántos nuevos casos de coronavirus hay en el Perú?

Según el registro del Minsa, se reportaron 587 nuevos contagios por COVID-19 en las últimas 24 horas antes del reporte. Se registraron parcialmente, además, los resultados de 1.070casos confirmados por COVID-19 de los siete días anteriores.

¿Cuántas personas están hospitalizadas por COVID-19 en Perú?

Dentro de los casos confirmados de COVID-19, 3.045 pacientes están hospitalizados.

¿Cuántas personas se encuentran en UCI por coronavirus en Perú?

Un total de 893 personas se encuentran en UCI con ventilación mecánica.

¿Cuántas personas han sido dadas de alta por la COVID-19?

Un total de 2 185 612 personas han superado la enfermedad o fueron dadas de alta de un establecimiento de salud.

¿Dónde consultar los datos exactos de casos confirmados y muertes por coronavirus en Perú?

En la Sala Situacional del Minsa y sus cuentas oficiales en Twitter y Facebook.

Lo más visto

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

LEER MÁS

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

LEER MÁS

Mujer lanzó material inflamable a cajera tras negarse a pagar 1/4 de pollo en SJM: víctima quedó en UCI

LEER MÁS

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”