Cargando...
Sociedad

Feminicidio en Villa El Salvador: encuentran cadáver de mujer dentro de una bolsa

La víctima tendría aproximadamente 25 años y presentaba signos de golpes en la cabeza.

Tras el reporte de los residentes de la zona, el personal de Serenazgo fue el primero en llegar. Foto: Deysi Portuguez / URPI-LR
Tras el reporte de los residentes de la zona, el personal de Serenazgo fue el primero en llegar. Foto: Deysi Portuguez / URPI-LR

Aproximadamente a las 8.10 a. m. de este lunes 1 de noviembre, vecinos reportaron el hallazgo del cadáver de una mujer que se encontraba cubierto por una bolsa de rafia. El hecho se registró a una cuadra del cruce de las avenidas Cesar Vallejo y Agroindustrial, en el distrito de Villa El Salvador.

Según informaron las autoridades, la víctima tendría aproximadamente 25 años. Además, manifestaron que presentaba signos de golpes en la cabeza y que fue amarrada con cinta aislante.

“Por la denuncia de un vecino, el cual dijo que de una bolsa estaba saliendo un fluido —al parecer sangre—, se apersonó la móvil de serenazgo de Villa El Salvador acompañado de un agente policial. Ellos hicieron una pequeña abertura para poder constatar la versión”, dijo Jorge Luis Fernández, gerente de Seguridad Ciudadana de Villa El Salvador, a La República

Tras el reporte de los residentes de la zona, el personal de Serenazgo fue el primero en llegar; sin embargo, en el lugar ya se encuentran los efectivos policiales de la comisaria de VES.

Fernández señaló que están esperando a los peritos de criminalística y a las autoridades correspondientes para el levantamiento del cuerpo. Asimismo, se ha puesto un cerco para evitar que los transeúntes pasen por el lugar.

Canales de ayuda

Si conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

Lo más visto

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

LEER MÁS

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

LEER MÁS

Peligroso fenómeno afectará regiones del Perú: Senamhi activa alerta naranja por lluvias intensas en los proximos días

LEER MÁS

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”