Cargando...
Sociedad

Feminicidio en Villa El Salvador: encuentran cadáver de mujer dentro de una bolsa

La víctima tendría aproximadamente 25 años y presentaba signos de golpes en la cabeza.

Tras el reporte de los residentes de la zona, el personal de Serenazgo fue el primero en llegar. Foto: Deysi Portuguez / URPI-LR
Tras el reporte de los residentes de la zona, el personal de Serenazgo fue el primero en llegar. Foto: Deysi Portuguez / URPI-LR

Aproximadamente a las 8.10 a. m. de este lunes 1 de noviembre, vecinos reportaron el hallazgo del cadáver de una mujer que se encontraba cubierto por una bolsa de rafia. El hecho se registró a una cuadra del cruce de las avenidas Cesar Vallejo y Agroindustrial, en el distrito de Villa El Salvador.

Según informaron las autoridades, la víctima tendría aproximadamente 25 años. Además, manifestaron que presentaba signos de golpes en la cabeza y que fue amarrada con cinta aislante.

“Por la denuncia de un vecino, el cual dijo que de una bolsa estaba saliendo un fluido —al parecer sangre—, se apersonó la móvil de serenazgo de Villa El Salvador acompañado de un agente policial. Ellos hicieron una pequeña abertura para poder constatar la versión”, dijo Jorge Luis Fernández, gerente de Seguridad Ciudadana de Villa El Salvador, a La República

Tras el reporte de los residentes de la zona, el personal de Serenazgo fue el primero en llegar; sin embargo, en el lugar ya se encuentran los efectivos policiales de la comisaria de VES.

Fernández señaló que están esperando a los peritos de criminalística y a las autoridades correspondientes para el levantamiento del cuerpo. Asimismo, se ha puesto un cerco para evitar que los transeúntes pasen por el lugar.

Canales de ayuda

Si conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

Lo más visto

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Seguridad del alcalde de La Victoria ofreció S/5.000 para huir de operativo por cobro de cupos: "No seas malo"

LEER MÁS

Estos 5 distritos de Lima Metropolitana no tendrán agua hasta el 13 de mayo, según Sedapal: conoce horarios y zonas afectadas

LEER MÁS

Superará en capacidad a Matute y Mansiche: Inició la construcción del superestadio peruano que cuenta con una inversión de más de S/4 millones

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Estos 5 distritos de Lima Metropolitana no tendrán agua hasta el 13 de mayo, según Sedapal: conoce horarios y zonas afectadas

¿Tienes más de dos mascotas? Esta ciudad del Perú aplicará multas de hasta S/1.100 por incumplir nueva norma

¿Viajas en Metro? Conoce los nuevos horarios de la Línea 1 que rigen todo mayo, según la ATU

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Hernando Cevallos sobre candidata de Juntos por el Perú detenida: "El filtro falló"

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Vivian Baella se pronunció tras comunicado de Flavia Montes en su contra por polémicos comentarios: "Lo que puedan entender ya escapa de mis manos"