Dos fiestas clandestinas organizadas para celebrar el día de Halloween fueron intervenidas por autoridades policiales y ediles de las localidades de Pacasmayo y Chepén, en la región de La Libertad.
La primera incursión se registró en el Karaoke Pub Premium, ubicado en la calle José Huayna Cápac n.° 262 de la ciudad de Pacasmayo, donde se encontró la presencia de 120 personas entre varones y mujeres, de los cuales 95 eran menores de edad de entre 15 y 17 años.
En el interior del local se encontraron decoraciones y personas con disfraces en alusión a la festividad de Halloween.
Fiesta Halloween 2
La fiesta se desarrollaba con aglomeración de personas, quienes bailaban e ingerían bebidas alcohólicas acompañados de un fuerte ruido musical y luces led.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la comisaria sectorial de Pacasmayo. Se impusieron 25 actas de infracción por incumplimiento de las medidas sanitarias a los adultos y los 95 menores de edad retenidos fueron entregados a sus padres o apoderados.
Por otro lado, en la ciudad de Chepén fue allanada una vivienda en la cuadra 22 de la avenida Gonzáles Cáceda, donde se celebraba una fiesta ‘Halloween. Entre los presentes había varios menores de edad.
Los intervenidos fueron conducidos a la comisaria de Chepén para ser infraccionados por desacatar las medidas sanitarias.