
La Dirección Regional de Salud (Diresa) realizará el sábado 30 y domingo 31 de octubre una campaña de vacunación contra la COVID-19 dirigida a adolescentes de entre 15 y 17 años en Moquegua.
Los menores deberán acudir al punto de inmunización con su madre, padre o tutor, el cual firmará el consentimiento informado. Además, deberán presentar ambos su documento nacional de identidad (DNI) y llevar doble mascarilla y protector facial.
Los centros de vacunación establecidos cumplirán su jornada de 8.00 a. m. a 6.00 p. m., a excepción del distrito de Torata, donde la atención será de 8.00 a .m. a 2.00 p. m.
Simultáneamente a esta jornada, se cumplirá la aplicación de primeras y segundas dosis para personas rezagadas mayores de 18 años de edad, con el objetivo de cerrar brechas de inmunización.
En conferencia de prensa, el titular de Diresa, Percy Huancapaza, agregó que la inoculación contra la COVID-19 para el grupo de edad de 12 a 15 años de edad será en los próximos días.
Moquegua:
Ilo





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Rally Kart: 5, 8 o 15 vueltas según elijas. Válido en sus 6 locales
PRECIO
S/ 19.50