Cargando...
Sociedad

Familia de adolescente de 15 años, que se ahogó en río Marañón, pide ayuda para hallar su cuerpo

Menor llegó con un grupo de amigos al sector Chiñuña, en Amazonas. Horas antes, según se conoció, la adolescente había celebrado su cumpleaños.

Un día antes había celebrado su cumpleaños. Foto: Andina
Un día antes había celebrado su cumpleaños. Foto: Andina

El domingo 24 de octubre, aproximadamente a las 4.00 p. m., una menor de edad se ahogó y desapareció en el río Marañón, en la región Amazonas. La adolescente de 15 años fue identificada como K. A. I.

De acuerdo a las primeras versiones, la adolescente llegó al sector Chiñuña, distrito de Yamón (provincia de Utcubamba), procedente de La Unión de Lonya Grande, junto a un grupo de amistades para bañarse en las aguas.

Menor acudió con sus amistades a bañarse en las aguas del río. Foto: Jymmi Tenorio

Sin embargo, al ingresar al agua fue arrastrada por la corriente y los esfuerzos fueron insuficientes para rescatarla. Horas antes, según se conoció, la adolescente había celebrado su cumpleaños.

Enterados del hecho, los familiares de la menor pidieron apoyo a las autoridades de la localidad y, de igual modo, a los pobladores de Malleta, Cumba, Choros y demás poblaciones aledañas para que los ayuden en las labores de búsqueda y rescate del cuerpo.

Lo más visto

Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

LEER MÁS

Niña desaparecida es hallada muerta en playa Bellavista de Supe: habría sido agredida sexualmente

LEER MÁS

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Día Nacional del Pisco Sour: las celebraciones que desarrollarán en regiones del Perú

Alias “JJ” distraía a la Policía con llamadas al 105 para ejecutar atentados de Los Pulpos, según la PNP

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

RMP sobre visitas nocturnas en Palacio: "Debe haber una puerta que diga 'cita con el presidente' para puestos de trabajo"

Deportes

Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League por cupo de fichajes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Olva Latino por la fecha 5 de la Liga Peruana de Vóley?

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"