
Alrededor de 50 socias del programa Vaso de Leche en Puno fueron capacitadas en el armado de coronas, arreglos que son muy comunes para llevar a los camposantos en la festividad de Todos los Santos.
La capacitación a las mujeres se efectuó del 27 de setiembre al 15 de octubre y estuvo a cargo de Concepción Arocutipa Chura y Angelica Colca Paredes.
Con la instrucción impartida se busca que las mujeres puedan emprender sus propios negocios y obtener ingresos económicos. Además es una forma de reactivación económica tras la pandemia del coronavirus.
El regidor de la Municipalidad Provincial de Puno, Rogelio Pacompia Paucar, indicó que entre las coronas presentadas, se reconoció a los tres primeros lugares. Aquienes confeccionaron los adornos se les entregó una resolución de alcaldía y otros incentivos.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90