Cargando...
Sociedad

Trujillo: sicarios asesinan a pareja de vendedores de telefonía

Víctimas estaban sentadas tomando agua frente a una bodega del barrio 5, del centro poblado Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir.

Policía investiga los móviles del doble crimen. Foto: difusión
Policía investiga los móviles del doble crimen. Foto: difusión

Los asesinatos en la Ciudad de la Eterna Primavera no cesan. Esta vez, una pareja de vendedores de internet y chips de celulares fueron cruelmente asesinados a balazos cuando se encontraban descansando frente a una bodega, ubicada en la Mz. B, frente al colegio Virgen del Carmen del barrio 5, del centro poblado Alto Trujillo, del distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo.

Según testigos, dos sicarios, que se movilizaban en una moto lineal, fueron los autores del crimen. El que iba como copiloto bajó del vehículo y, sigilosamente, se acercó a los trabajadores, cuando los tuvo cerca sacó un arma de fuego y disparó hasta en cinco oportunidades.

Asesinato Alto Trujillo 2.

Múltiples disparos impactaron contra Karito Salas Cuespan (28), quien murió de forma rápida y su compañero de nombre René Alexander Risco Moreno (39) resultó herido, por lo que fue auxiliado por agentes de serenazgo de El Porvenir y trasladado al hospital Belén de Trujillo, donde falleció luego de algunos minutos de ingresado.

Un vecino comentó que el sicario que disparó contra la pareja medía, aproximandamente,1.60 de altura, era de contextura delgada, y, cuando huía con dirección a la Plaza de Armas de Alto Trujillo, se cambió de polo para pasar desapercibido.

Se conoció que la mujer vivía en la urbanización San Isidro de Trujillo y el varón en el sector Vista Alegre del distrito de Víctor Larco Herrera.

Lo más visto

Minedu anuncia la fecha oficial de inicio de clases 2026 en todo el país: revisa el cronograma

LEER MÁS

Línea 1 del Metro de Lima en emergencia: la necesidad de una ampliación urgente tardaría hasta 4 años más

LEER MÁS

Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

LEER MÁS

Periodista Fernando Núñez de Kamila TV es asesinado a balazos en La Libertad mientras viajaba con su hermano

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Ambulancias adquiridas en 2024 por más de S/4,6 millones para la PNP están abandonadas y estacionadas en el Hospital de la Policía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas