En la cuadra cinco de la avenida Germán Aguirre, en San Martín de Porres, una persona fue asesinada alrededor de las 4.30 de la madrugada. Se trata de un joven de aproximadamente 30 años de edad, quien se encontraba en la puerta de una discoteca clandestina conversando con una mujer que lo acompañaba.
Los testigos cuentan que la víctima, cuya identidad aún no se ha identificado y solo se sabe que responde al nombre de ‘Willy’, salió de la discoteca con su acompañante cuando llegaron tres sujetos en motos lineales.
Los asesinos dispararon alrededor de cuatro tiros en la cabeza de la víctima. No obstante, los homicidas habrían disparado más veces, pues en la puerta de la discoteca se pueden observar más de seis impactos de bala adicionales a los que habrían acabado con la vida del joven.
Por su parte, la mujer que acompañaba a la víctima se encuentra en calidad de detenida y fue llevada a la comisaría de Condevilla para continuar con las investigaciones.
En el lugar de los hechos se han hecho presentes los peritos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), quienes indican que este asesinato se trataría de una presunta situación amorosa.
En el local hay una cámara de seguridad que, se espera, haya captado los detalles del crimen ocurrido con el joven. Adicionalmente, el reporte hecho por la Policía indicó que no hubo ningún otro herido.