Cargando...
Sociedad

SMP: joven es asesinado en la puerta de una discoteca que funcionaba de manera clandestina

Los vecinos de la zona indican que esta discoteca funcionaba de manera clandestina en reiteradas ocasiones. Al momento, el personal de la Depincri aún no ha podido identificar a la víctima.

Hasta el momento, la PNP aún no ha podido identificar la identidad de la víctima. Foto: captura América TV
Hasta el momento, la PNP aún no ha podido identificar la identidad de la víctima. Foto: captura América TV

En la cuadra cinco de la avenida Germán Aguirre, en San Martín de Porres, una persona fue asesinada alrededor de las 4.30 de la madrugada. Se trata de un joven de aproximadamente 30 años de edad, quien se encontraba en la puerta de una discoteca clandestina conversando con una mujer que lo acompañaba.

Los testigos cuentan que la víctima, cuya identidad aún no se ha identificado y solo se sabe que responde al nombre de ‘Willy’, salió de la discoteca con su acompañante cuando llegaron tres sujetos en motos lineales.

Los asesinos dispararon alrededor de cuatro tiros en la cabeza de la víctima. No obstante, los homicidas habrían disparado más veces, pues en la puerta de la discoteca se pueden observar más de seis impactos de bala adicionales a los que habrían acabado con la vida del joven.

Por su parte, la mujer que acompañaba a la víctima se encuentra en calidad de detenida y fue llevada a la comisaría de Condevilla para continuar con las investigaciones.

En el lugar de los hechos se han hecho presentes los peritos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), quienes indican que este asesinato se trataría de una presunta situación amorosa.

Asimismo, el personal del ministerio Público junto con la Fiscalía también se encuentra en las afueras de la discoteca para seguir con las indagaciones respectivas.

En el local hay una cámara de seguridad que, se espera, haya captado los detalles del crimen ocurrido con el joven. Adicionalmente, el reporte hecho por la Policía indicó que no hubo ningún otro herido.

Lo más visto

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

LEER MÁS

Línea 1 del Metro de Lima en emergencia: la necesidad de una ampliación urgente tardaría hasta 4 años más

LEER MÁS

Mujer es acusada de estafar con S/15 millones a más de 30 personas: prometía a sus víctimas ganancias con supuesto negocio de inversión

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

INSN San Borja lanza campaña navideña con personajes de Star Wars: buscan 1,500 donantes para niños con cáncer

Periodista Fernando Núñez de Kamila TV es asesinado a balazos en La Libertad mientras viajaba con su hermano

Camioneta impacta contra moto de carga y deja al menos un herido frente a estación Micaela Bastidas del Metropolitano, en Comas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Los 110 condecorados por López Aliaga: la cuarta parte son polémicos personajes y militantes de Renovación Popular

TC declara infundadas demandas contra Ley que prescribe delitos de lesa humanidad y pone en riesgo que jueces puedan inaplicarla

María Teresa Cabrera es la nueva presidenta de la Junta Nacional de Justicia para el 2026-2027 en reemplazo de Gino Ríos

Deportes

Alianza Lima perdió por penales ante Sporting Cristal y será Perú 4 en la Copa Libertadores

Yoshimar Yotún perdió los papeles con Jesús Castillo: Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y hasta el árbitro tuvieron que calmarlo

Alianza Lima aplastó 9-1 a Universitario en final del Torneo Federación 2025 y repitió la mayor goleada en la historia de los clásicos