Este sábado 6 de noviembre, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) realizará su tercera y última subasta pública del año de venta de terrenos en Carabayllo. El evento se celebrará en el gimnasio del parque La Muralla, en el Cercado de Lima, a las 9.30 a m.
Según informó la Municipalidad de Lima, esta venta se produce con la finalidad de brindar nuevos espacios habitables para los ciudadanos. Conoce cómo participar.
Serpar subastará lotes de entre 109 y 199 metros cuadrados, ubicados en las urbanizaciones Esmeralda (I Etapa), Sol de Carabayllo (V Etapa) y San Pedro (I etapa). Los precios base varían entre los 92.961 y 185.145 soles.
El municipio de Lima indicó que todos los terrenos poseen zonificación de uso para vivienda o proyectos inmobiliarios, así como servicios básicos de luz y agua potable. Asimismo, están cerca de avenidas principales, establecimientos comerciales, colegios, mercados, bancos, entre otros lugares de interés.
PUEDES VER VacunaRock en la UNMSM: organizan jornada de inmunización para universitarios de Lima y Callao
De acuerdo a información difundida por la comuna metropolitana, los interesados en estos terrenos deberán comprar a S/ 30 las bases hasta el próximo 2 de noviembre. Estos documentos se pueden adquirir a través el pago en línea o transferencia a la cuenta bancaria de Serpar las 24 horas. También se pueden conseguir en la página web de ese servicio o de manera presencial en su sede central, ubicada en el jirón Lampa 182, Cercado de Lima, en el horario de lunes a viernes, de 8.00 a. m. a 4.00 p. m.
Acto seguido, deberán entregar toda la información que se les solicite en un sobre cerrado, entre el lunes 25 de octubre al martes 2 de noviembre, en la mencionada sede de Serpar. En ese lugar también se debe presentar, a través de un cheque de gerencia, la garantía del 5% del lote elegido.
Durante la subasta existirá la posibilidad de mejorar la oferta a viva voz y con puja abierta.
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 997809272 y 945502867, o a través de las redes sociales del Servicio de Parques de Lima.