
La directora de Inmunizaciones del Ministerio de Salud, Gabriela Jiménez, señaló que aún no se ha definido la fecha para iniciar la vacunación contra la COVID-19 a menores de 12 a 17 años de edad. Asimismo, reiteró que se tiene que terminar con el grupo etario de 18 a más y cerrar la brecha de inmunización.
“Esperamos avanzar sosteniblemente, en el próximo plazo avanzar con el grupo y luego se abordará al grupo de 12 a 17 años”, declaró a Canal N.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Por otro lado, mencionó que desde que se comenzó a inmunizar contra el COVID-19 al grupo de 18 a 20 años, un total de 369 000 jóvenes ya se encuentran vacunados contra el Sars-CoV-2.
Jiménez precisó que falta vacunar a 16 900 000 personas del grupo de 18 a 20 años. Asimismo, esta semana, el Minsa está esforzándose en terminar la inmunización de población vulnerable.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90