Cargando...
Sociedad

La Victoria: despiste de una moto deja un saldo de dos fallecidos en la avenida Arriola

Dos hombres fueron las víctimas de este accidente.

El chofer responsable de la muerte de los jóvenes se encuentra en la comisaría de la zona. Foto: captura de Panamericana TV
El chofer responsable de la muerte de los jóvenes se encuentra en la comisaría de la zona. Foto: captura de Panamericana TV

En horas de la noche, una moto se despistó en el óvalo Arriola, ubicado en límite del distrito de la Victoria con San Luis. Todo ocurrió cuando la moto, que era conducida por una presunta pareja, era trasladada por la avenida —según testigos— a una velocidad moderada; sin embargo, se estrelló con un camión de carga de gran tamaño que terminó por arrastrar a las víctimas, quienes fallecieron de manera inmediata.

En el lugar se han hecho presentes el cuerpo de la Policía Nacional del Perú (PNP) y dos ambulancias que intentaron socorrer al hombre y la mujer. Lamentablemente, cuando llegaron, ambos ya habían perdido la vida.

En el lugar del accidente aún se encontraban los restos del choque junto con los cuerpos de los fallecidos.

Según información entregada a La República, las víctimas mortales fueron identificadas como Luis Francisco palacio Mena (32) y Jaime Larry puente Jaramillo (38).

El conductor del camión, presuntamente responsable del accidente, se encuentra en la comisaría de Apolo, donde se están llevando las investigaciones correspondientes. Su identidad tampoco ha sido revelada y solo se sabe que la placa de su vehículo es C5Q-906.

La Victoria: roban minivan con mercadería valorizada en S/ 17.000 y dinero en efectivo

En cuestión de segundos, delincuentes robaron una minivan en la cuadra 11 del jirón Pisagua, en el distrito de La Victoria. De acuerdo a información de La República, uno de los criminales descendió de una mototaxi para ir hacia el vehículo. Allí forcejeó la puerta e ingresó al auto para llevarse la mercadería textil que estaba dentro, valorizada en S/ 17.000, así como dinero en efectivo que ascendía a S/ 5.000.

William Alania Osorio (42) dio a conocer los detalles sobre el robo. Según la víctima, el último miércoles 6 de octubre, en horas de la noche, él llego a su vivienda para estacionar su vehículo y supervisar algunas cosas de su taller. No obstante, tras una hora, se percató de que su auto ya no estaba.

Lo más visto

Ruta 1180 cambia de nombre desde julio: empresa Nueva América anuncia nuevo código para su servicio entre Carabayllo y SJM

LEER MÁS

UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

LEER MÁS

MTC anuncia nueva aerolínea en el aeropuerto Jorge Chávez: conectará al Perú con más de 300 destinos en el mundo

LEER MÁS

Turista francés fallece tras realizar recorrido por la llaqta inka de Machu Picchu

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

San Marcos creará la primera escuela de cine pública del país: así avanza el proyecto educativo

Peruano escribió un libro con ChatGPT, intentó registrarlo por derecho de autor, pero Indecopi lo rechazó: “La IA no puede ser considerada autor”

¿Quieres ayudar a personas con cáncer? Liga Contra el Cáncer abre inscripciones para voluntarios: requisitos y cómo participar

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE Lima Centro 1 proclamó como ganadora a Keiko Fujimori en Jesús María, Cercado de Lima y Breña

ONPE abre proceso disciplinario contra exsecretario general que denunció alteración de datos y equipos de computo

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Deportes

Colombia vs Portugal EN VIVO por el Mundial 2026: alineaciones, pronóstico y todo sobre el partido de Luis Díaz y Cristiano Ronaldo HOY

Alianza Lima toma ventaja en la serie: venció 1-0 a Universitario por la semifinal de la Liga Femenina

Jordania vs Argentina EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver el partido por el final de la fase de grupos del Mundial 2026