Cargando...
Sociedad

Huaycán: un hombre sobrevivió tras caída de vehículo sobre su casa

Los vecinos de la zona reclamaron que no es la primera vez que pasa este tipo de accidentes.

El hecho ocurrió en la avenida Alto Perú en Huaycán. Foto: captura América noticias

La mañana de este domingo 10 de octubre, un hombre se salvó de morir luego de que un auto se desbarrancara y terminara empotrado en el techo de su vivienda. El hecho ocurrió aproximadamente a las 6 de la mañana en la av. Alto Perú en el distrito de Huaycán.

Según América noticias, Antonio Artica, el dueño de la casa prefabricada, se encontraba durmiendo cuando el auto cayó encima del cuarto donde estaba, y el ruido del impacto lo despertó. En tal sentido, su único lugar para vivir quedó reducido a pedazos y un carro ocupa el espacio que antes era su dormitorio.

De acuerdo a la víctima, el conductor del vehículo se habría quedado dormido. Por su parte, los vecinos de la zona reclamaron que no es la primera vez que pasa este tipo de accidentes, un mototaxi se habría desbarrancado porque no existen señales de seguridad vial. Asimismo, sostuvieron que en la parte de la avenida no hay un muro de contención que ayude a salvaguardar la vida de los lugareños.

“Siempre pasa eso, nosotros pedimos apoyo del alcalde para que ponga un muro de contención, porque un carro puede pasar acá y hacer un daño, puede matar hasta a una persona, el vecino de milagro se ha salvado, necesitamos apoyo”, dijo un vecino al medio de comunicación.

Finalmente, la situación quedó en manos de las autoridades, quienes serán los responsables de tomar las medidas correspondientes para que ello no vuelva a suceder.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

LEER MÁS

Lista de preseleccionados Beca 18-2026: link de los resultados del examen nacional

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Temblor en Perú HOY, 26 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Droga con GPS en contenedor, nueva modalidad descubierta en Perú

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"