Cargando...
Sociedad

Cusco: minivan chocó contra cinco vehículos estacionados y dejó varios heridos

Choque múltiple se produjo en la provincia de Calca. Según testigos, conductor de minivan habría estado manejando a excesiva velocidad.

Hecho se registró el último domingo a las 4.00 p. m. Foto: PNP
Hecho se registró el último domingo a las 4.00 p. m. Foto: PNP

Un accidente de tránsito se registró el último fin de semana en la provincia de Calca (Cusco). De acuerdo al reporte policial, una minivan impactó contra cinco unidades que se encontraban estacionadas frente al restaurante Doña Panchita.

Al lugar llegó personal de la Policía para rescatar a seis heridos de las unidades involucradas. De forma preliminar, se informó que el conductor de la minivan, Manuel Jara Aller, venía del sector de Urubamba y luego perdió el control del vehículo. El hecho ocurrió aproximadamente a las 4.10 p. m. del último domingo en la vía Calca-Cusco, a la altura de la calle Garcilaso y Bolognesi en la avenida Vilcanota. Los afectados resultaron con heridas leves.

En tanto, testigos contaron a los efectivos que el conductor de la minivan habría estado manejando a excesiva velocidad y que luego perdió el control de la unidad. También se verificó que los vehículos estacionados tenían varios daños. Uno de los más afectados fue un auto con placa P3D-292 que terminó con el parabrisas roto.

Tras el hecho, personal de la Policía trasladó al conductor hacia la comisaría a fin de proceder con una prueba de dosaje etílico. Asimismo, se determinó que permanezca en calidad de detenido.

Lo más visto

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Condenan a 4 años de prisión a personero que sustrajo 261 cédulas de votación durante la segunda vuelta electoral 2026

LEER MÁS

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Arequipa: ¿Quién es Juan Burga Toledo y por qué la Policía lo busca desde hace 10 años?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

"La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

Confirmado | Esta región del Perú tendrá hasta tres feriados en lo que resta de junio, según el Gobierno

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO