Cargando...
Sociedad

Madre e hija mueren en despiste de camioneta en La Libertad

Accidente de tránsito de produjo la tarde del jueves 7 de octubre en el centro poblado Chocofán, ubicado en el distrito de San Pedro de Lloc, de la provincia de Pacasmayo.

El accidente de tránsito se habría producido por una falla mecánica. Foto: difusión
El accidente de tránsito se habría producido por una falla mecánica. Foto: difusión

Un nuevo accidente de tránsito registrado en la región de La Libertad dejó dos víctimas que lamentar. En esta oportunidad, una camioneta con placa de rodaje T2B-844 se despistó en una carretera que conduce a los anexos de Chocofán y Mazanca, del distrito de San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo (región La Libertad), dejando como saldo dos personas fallecidas y dos heridas.

Según fuentes policiales, el incidente se registró al promediar las 2.45 de tarde del jueves 7 de octubre. Conforme indicaron los testimonios recogidos por la Policía, el vehículo siniestrado salió de la pista, dio varias vueltas de campana y terminó destrozado.

Accidente San Pedro 2.

Producto del fuerte impacto, dos de los ocupantes de la unidad perdieron la vida de forma rápida. Las víctimas fueron identificados como Elviria Esther Rodríguez Esquivel (56) y Cecilia Elizabeth Huaccha Rodríguez (20). En tanto, los heridos son Raúl Huaccha Rodríguez (26) y José Sebastián Huaccha Ispilco (63).

Hasta la zona, llegó la fiscal de turno Taly Chayhuaque Ventura para realizar las diligencias del levantamiento de los cadáveres y el traslado a la morgue de Trujillo para las necropsias correspondientes.

De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, el accidente de tránsito se habría producido por una falla mecánica, que ocasionó que una de las llantas delanteras se desprenda del carro.

Lo más visto

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Denuncian que policía agredió a escolar frente a sus compañeros en colegio de San Martín de Porres

LEER MÁS

Condenan a 4 años de prisión a personero que sustrajo 261 cédulas de votación durante la segunda vuelta electoral 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Piden al Congreso acelerar aprobación de ley para que colegios enseñen tenencia responsable de mascotas

Solo 2 de cada 10 peruanos donan sangre de forma voluntaria: hospitales alertan riesgo para pacientes

Dictan 12 meses de prisión preventiva para 9 policías que cobraban coimas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular busca anular 7 mil votos rurales de Puno

Elecciones Regionales y Municipales: partidos políticos aparecerán en la parte superior de la cédula

Arequipa: sentencian a 4 años de prisión suspendida a personero que sustrajo 261 cédulas de votación

Deportes

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: artistas, horario y canal del show previo a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA

México vs Sudáfrica HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial 2026 EN VIVO

Partidos de hoy, jueves 11 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?