
Desde este miércoles 6 y jueves 7 de octubre el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) iniciará las operaciones de campo de la Encuesta Nacional Agraria (ENA) del bicentenario en la región La Libertad. Este proceso se hará a través de la Unidad Ejecutora Gestión de Proyectos Sectoriales (UEGPS) en estrecha coordinación con la Dirección Agraria y las diversas agencias agrarias del Gobierno Regional de La Libertad.
Por primera vez en la historia, se usarán modernas tecnologías, como imágenes satelitales y procesos de información en donde se considera el nuevo universo de la superficie agrícola del país. El objetivo del estudio es contar con información estadística actualizada, veraz, precisa y confiable del sector agrario.
ENCUESTA AGRARIA PERSONAL
Justamente, estos datos permitirán el seguimiento y evaluación de los diferentes programas sectoriales que se vienen implementando a nivel nacional y también ayudarán en la planificación a los empresarios, productores y miles de hombres y mujeres del campo.
El director de la UEGPS, José Luis Pairazamán Torres, manifestó que profesionales y técnicos debidamente seleccionados, capacitados, identificados y cumpliendo los protocolos contra la COVID-19 se desplazarán por todas las provincias de La Libertad para llevar a cabo el operativo de campo que está dirigido al productor agrario –pequeño y mediano- y a las empresas agrícolas.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90