Cargando...
Sociedad

Miraflores: repartidor dopa a enfermero y le roba objetos valorizados en 40.000 soles

Según la víctima, delincuente lo llevó a un hospital para que reciba tratamiento contra el químico que utilizó para dormirlo. En tanto, la Depincri de Miraflores-San Isidro realiza las investigaciones.

Joven pide apoyo a las autoridades. Foto: Latina

Víctima de un asalto. El enfermero Hugo Sandoval fue dopado por un repartidor de pizza, quien fingió llevar el servicio a su domicilio en Miraflores. En ese momento, le robó sus pertenencias de valor, así como sus tarjetas de crédito. El joven pide apoyo a las autoridades para recuperar sus objetos. El hecho ocurrió el último jueves 30 de octubre.

“Yo había pedido pizza. Como no tenía sencillo le dije que me espere (al repartidor), que iba a subir a mi departamento. A la hora que estoy volteando para subir me pone un pañuelo por atrás y me dopa por completo”, sostuvo el joven a Latina Noticias.

Tras dormir a Sandoval, el delincuente subió al departamento ubicado en el tercer piso. Allí se llevó una laptop, una tablet, una radio, audífonos, así como tarjetas de crédito y débito. Según el joven, el valor de lo sustraído asciende a cerca de 40.000 soles.

Asimismo, la víctima halló un voucher de un supermercado con un gasto de 1.800 soles que no realizó. Además, informó que, durante el segundo día que seguía dormido, el agresor lo llevó al hospital Suarez Angamos, donde recibió tratamiento debido al fuerte químico que utilizaron para doparlo; aunque asegura no recordar nada.

“Acá está la vía que me colocaron y acá también me colocaron algo para controlarme”, comentó.

En tanto, el caso es investigado por la Depincri Miraflores y San Isidro.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Cierran temporalmente tres estaciones de la Línea 1 del Metro por ingreso de pasajero a la vía férrea

LEER MÁS

Perrito chihuahua sobrevivió a caída de helicóptero FAP: fue encontrado cuidando el cuerpo de su dueño

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Camiones en la Panamericana Sur: ¿qué rutas deben usar los vehículos pesados y en qué horarios para no ser multados?

Matrícula Digital 2026: Minedu abre nueva fase para escolares que no alcanzaron vacante en colegios

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Kelly Portalatino confirmó que José María Balcázar le ofreció un ministerio en el gabinete Hernando de Soto

Congresista Diana Gonzáles habría infringido la neutralidad electoral durante una entrevista, alerta JEE

Delia Espinoza: JNJ le abre nueva investigación por pedir la suspensión de Patricia Benavides

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY: horario y canales para ver la vuelta por los playoffs de la Champions League 2026

Universitario vs Géminis EN VIVO HOY: horario y canal para ver el partido por la fecha 6 de Fase 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"