Cargando...
Sociedad

Vacunación casa por casa: conoce los distritos de Lima sur donde se inmunizará a mayores de 21 años

Brigadas de salud se desplegarán por algunos distritos de Lima sur para cerrar brechas de no inmunizados y pendientes de segundas dosis.

A salir a buscarlos. Enfermeras deben ir casa por casa. Foto: Antonio Melgarejo/La República
A salir a buscarlos. Enfermeras deben ir casa por casa. Foto: Antonio Melgarejo/La República

El Ministerio de Salud continuará la vacunación casa por casa, por medio de la estrategia Vamos a tu encuentro. Esta vez, las brigadas de salud acudirán a diferentes distritos de Lima sur para cerrar la brecha de no inmunizados y lograr el 50% de inoculados con dos dosis a nivel nacional. Así lo dio a conocer la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) del sector.

Por medio de sus redes sociales, la Diris Lima sur informó que la jornada de visita a los hogares empezará este martes 5 hasta el jueves 7 de octubre de 2021. La vacunación está dirigida para mayores de 21 años, pendientes de segunda dosis y rezagados.

De acuerdo con el cronograma, estos son los distritos:

  • Martes 5: Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Pucusana, Pachacámac, San Juan de Miraflores y Chorrillos.
  • Miércoles 6: Villa María del Triunfo, Lurín, Pachacámac, San Juan de Miraflores, Chorrillos.
  • Jueves 7: Villa María del Triunfo, Lurín, Pachacámac, San Juan de Miraflores y Chorrillos.

Foto: Diris Lima Sur

Pruebas de despistaje contra COVID-19 en Villa El Salvador y La Victoria

A través de Sisol Salud, la comuna limeña extiende la campaña Lima te cuida y llegará a los distritos de La Victoria y Villa El Salvador. Este lunes 4 de octubre tomarán pruebas de despistaje contra la COVID-19 en el Parque del Migrante (La Victoria) y el miércoles 6 en el asentamiento humano Bello Horizonte (Villa El Salvador).

La iniciativa busca beneficiar a más de 600 personas de los mencionados distritos. La atención en cada jornada será de 8.00 a. m. a 12.30 p. m. Los asistentes deben ser mayores de 18 años, acudir con su documento nacional de identidad (DNI) y usar doble mascarilla y protector facial.

Lo más visto

Los Olivos: enorme incendio consume fábrica de cosméticos cerca de la Universidad César Vallejo

LEER MÁS

Indecopi multa a PedidosYa con S/20.790 por incluir propina en su servicio de delivery sin autorización de cliente

LEER MÁS

Temblor en Lima: sismo de magnitud 4,0 remeció Huara esta mañana, según IGP

LEER MÁS

Más de 11 distritos de Lima y Callao tendrán corte de luz por hasta 12 horas del 22 al 25 de julio: revisa horarios y zonas afectadas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Los Olivos: enorme incendio consume fábrica de cosméticos cerca de la Universidad César Vallejo

Deuda de la Municipalidad de Lima supera los S/ 5.000 millones: reduciría recursos para obras y servicios

Temblor en Lima: sismo de magnitud 4,0 remeció Huara esta mañana, según IGP

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Juramentación del nuevo Congreso EN VIVO: diputados y senadores son oficializados por el periodo 2026-2031

Defensoría del Pueblo presentaría demanda de inconstitucionalidad contra ley impunidad para la PNP y FF.AA

Candidatos voceados para el Ministerio de Cultura

Deportes

¿Qué partidos se juegan hoy, viernes 24 de julio? Horarios y transmisión EN VIVO

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC HOY EN VIVO por la fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga 1?

Perú vs Bolivia EN VIVO: a qué hora juega por la fecha 3 de la Copa Sudamericana de Vóley 2026