Cargando...
Sociedad

La Libertad: detienen a requisitoriado por el delito de organización criminal

Al sujeto se le encontró una mochila con pasta básica de cocaína (PBC), clorhidrato y marihuana.

El sujeto fue detenido en la intersección de las calles Daniel Alcides Carrión y Ancash en Pacasmayo. Foto: PNP
El sujeto fue detenido en la intersección de las calles Daniel Alcides Carrión y Ancash en Pacasmayo. Foto: PNP

Un individuo que tenía orden de captura emitida por el Juzgado Penal Colegiado de Trujillo, con oficio n.º 1620 del 23 de agosto del presente año, fue capturado por efectivos policiales de la comisaría sectorial de Pacasmayo, cuando se encontraba por caminando por la intersección de las calles Daniel Alcides Carrión y Ancash, en el distrito y provincia de Pacasmayo, en la región de La Libertad.

La intervención de Walter Alberto ‘el Paco’ Delgado Blas, de 46 años, se registró el martes 28 de setiembre al promediar las 7.30 a. m.

Requisitoriado 2.

Según el informe policial, cuando los agentes del orden patrullaban por la parte de alta de Pacasmayo, ellos visualizaron a una persona que portaba una mochila en actitud sospechosa al solicitarle sus documentos personales.

Tras revisar sus objetos le encontraron 158 ketes de Pasta Básica de Cocaína (PBC), dos bolsas de polietileno transparente con PBC, dos envoltorios de papel cuaderno con PBC, una bolsa transparente con clorhidrato de cocaína y 19 bolsas de plástico con marihuana.

El sujeto fue conducido a la comisaría de Pacasmayo y luego puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante.

Lo más visto

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Condenan a 4 años de prisión a personero que sustrajo 261 cédulas de votación durante la segunda vuelta electoral 2026

LEER MÁS

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Denuncian que policía agredió a escolar frente a sus compañeros en colegio de San Martín de Porres

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

"La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

Confirmado | Esta región del Perú tendrá hasta tres feriados en lo que resta de junio, según el Gobierno

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO