Con información de Raúl Egusquiza/ URPI-LR
Aproximadamente a las 11.00 a. m., el autobús con placa de rodaje B3V-740 perteneciente a la empresa ETUL4 S.A, se despistó en el kilómetro 48 de la autopista Ramiro Prialé impactando con un poste que se encontraba en la separación de ambos carriles.
Elmer Eusebio Rojas Villanueva se encontraba manejando el bus que circulaba con dirección de Huaycán a Lima. El impacto ha dejado 11 heridos, 8 de ellos con lesiones muy graves. Por ese motivo, fueron llevados hacia el hospital Hipólito Unanue de el Agustino.
“Todos los equipos de atención de la empresa están dedicados y abocados a los heridos, la empresa tiene todos los seguros de ley y estamos poniéndonos a disposición de todos los heridos para que puedan ser atendidos de la mejor manera. Contamos con todos los seguros, es una empresa formal, estamos acreditados correctamente, así que tranquilidad para todos los familiares de los heridos que la atención está totalmente cubierta”, indicó José Luis Andia, corredor de seguros de la empresa ETUL4 S.A. a La República.
Según testigos, detallan que el autobús se dirigía con excesiva velocidad, siendo 80 km el límite permitido, y que si este no se golpeaba contra el poste del medio, se hubiera dirigido hacia el carril contrario e impactado con un camión que se encontraba transitando en ese momento.
En cuanto al conductor fue trasladado hacia la comisaría del Agustino donde se le están realizando los diferentes exámenes para poder determinar las causas de lo sucedido en horas de la mañana.