Cargando...
Sociedad

Sala Situacional COVID-19 HOY, 23 de setiembre de 2021: cifra de muertes, infectados y dados de alta

El Ministerio de Salud informa el número de personas afectadas por la COVID-19 en el Perú. Conoce aquí las cifras exactas hasta el día de hoy, jueves 23 de setiembre.

Conoce los detalles la COVID-19 en Perú en la Sala Situacional.
Conoce los detalles la COVID-19 en Perú en la Sala Situacional.

El Ministerio de Salud (Minsa) detalla el número de personas afectadas por la COVID-19 en el Perú. Conoce aquí las cifras exactas hasta el día de hoy, jueves 23 de setiembre de 2021. Se informó que los casos positivos se elevaron a 2 169 427 y las muertes por coronavirus a 199.108, según la Sala Situacional del Ministerio de Salud.

Los casos negativos

Un total de 15 430 352 personas dieron negativo a las pruebas de descarte del nuevo coronavirus.

Los casos positivos

Hay 2 169 427 personas que dieron positivo a la COVID-19, según la Sala Situacional del Minsa.

¿Cuántos nuevos casos de coronavirus hay en el Perú?

Según el registro del Minsa, se reportaron 578 nuevos contagios por COVID-19 en las últimas 24 horas antes del reporte y 996 se confirmaron en los últimos siete días.

¿Cuántas personas están hospitalizadas por COVID-19 en Perú?

Dentro de los casos confirmados de COVID-19, 3.669 pacientes están hospitalizados.

¿Cuántas personas se encuentran en UCI por coronavirus en Perú?

Un total de 1.034 personas se encuentran en UCI con ventilación mecánica.

¿Cuántas muertes por coronavirus hay en el Perú?

199.108 personas fallecieron a causa de este virus. De ese total, la mayoría son adultos mayores y de sexo masculino.

¿Cuántas personas han sido dadas de alta por la COVID-19?

Un total de 2 144 784 personas han superado la enfermedad o fueron dados de alta de un establecimiento de salud.

¿Dónde consultar los datos exactos de casos confirmados y muertes por coronavirus en Perú?

En la Sala Situacional del Minsa y sus cuentas oficiales en Twitter y Facebook.

Lo más visto

Mujer denuncia que hombre la habría vigilado desde un cubículo de un baño en conocida cadena de cines en San Miguel

LEER MÁS

CGTP anuncia movilización nacional para este 13 de agosto ante posibles cambios en materia laboral

LEER MÁS

¡A juntar agua! Sedapal confirma corte programado por 12 horas en 7 distritos de Lima este miércoles 12 y jueves 13 de agosto

LEER MÁS

Tres policías integraban banda criminal investigada por adulterar saldos de tarjetas de la Línea 1 del Metro de Lima

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Reniec ofrecerá DNI gratuito en Lima Metropolitana este 15 de agosto: revisa horarios, distritos y requisitos

CGTP anuncia movilización nacional para este 13 de agosto ante posibles cambios en materia laboral

¡Calor bate récords en agosto! Seis regiones del Perú alcanzan temperaturas de hasta 36.5°C: cifras solo se registraron durante El Niño de 1997 y 2023

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Rafael Rey desmiente versión de López Aliaga sobre los trenes de la MML: “No fue una donación, fue una compra”

Mininter: Designan a excandidato al Senado por Renovación Popular como viceministro de Orden Interno

Trujillo y los orígenes de la extorsión, por José Ragas

Deportes

¿A qué hora juega Perú vs Italia EN VIVO HOY por 8vos de final del Mundial sub 17 de Vóley 2026?

¿Qué canal transmite el partido PSG vs Aston Villa EN VIVO HOY por la Supercopa de Europa 2026?

Hallan 86 kilos de marihuana en el bus que debía trasladar al equipo de Sao Paulo previo a duelo por Copa Sudamericana