La Dirección de Redes Integrada de Salud (DIRIS) Lima Sur informó que el vacunacar de Agua Dulce no funcionará este 21 de setiembre, debido a que la Municipalidad de Lima instalará geomallas en acantilado de la Costa Verde por protección. Cabe resaltar que desde la playa Los Yuyos hasta Chorrillos permanecerá cerrado en ambas vías para realizar los trabajos.
Esta instalación va desde las 10.00 a. m. hasta las 4.30 p. m., por lo que se pide tomar precauciones a todas las personas que se dirigen a esta zona. Entre tanto, en el comunicado emitido desde la institución se señala que los mayores de 23 años pueden dirigirse a otros centros de inmunización cercanos, como los siguientes:
“Una vez terminados los trabajos que realiza la Municipalidad de Lima y se determine el acceso vehicular de forma regular, informaremos la reactivación de este centro de vacunación vehicular”, se lee en el pronunciamiento.
Así también, la Municipalidad de Lima mencionó el plan de desvío que se tendrá en ambas vías:
De norte a sur: Circuito de playas – Quebrada de Armendáriz – av. Almirante Miguel Grau – av. El Sol Oeste – av. El Libertador San Martín – av. Pedro de Osma – av. Chorrillos – av. José Olaya.
De sur a norte: av. Alejandro Iglesias – av. Chorrillos – av. Pedro de Osma – Jr. 28 de Julio – av. Almirante Miguel Grau – av. Reducto – giro en U en av. Reducto (altura calle Las Acacias) – bajada Armendáriz – circuito de playas – giro en U en circuito de playas (altura restaurante Cala).