
Hoy, 20 de setiembre, la inoculación se reanudó; Lima Metropolitana y Callao sigue con la vacunación de jóvenes de 25 años a más contra la COVID-19. De igual modo, el Minsa viene inoculando a rezagados, pendientes de segunda dosis, adolescentes con comorbilidades y gestantes mayores de 12 semanas. También están incluidos adultos con enfermedades prexistentes.
Además, el Mininisterio de Salud informó que cada ciudadano podrá ingresar a tierras peruanas siempre y cuando cuente con una prueba molecular vigente. Solo se necesitará el test negativo con fecha de resultado no mayor a 72 horas. Cabe recalcar que esta norma aplicará de la misma manera tanto para peruanos como extranjeros no residentes.
El ministro de Salud, Hernando Cevallos, indicó que las personas que a lo largo de este 2021 cumplan la edad mínima requerida pueden acudir a los vacunatorios. Es decir, si tienen 24 años y cumplen 25 en los próximos meses pueden recibir su primera dosis contra la COVID-19.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 16 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 19.80
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 33.00