
Hoy, 20 de setiembre, la inoculación se reanudó; Lima Metropolitana y Callao sigue con la vacunación de jóvenes de 25 años a más contra la COVID-19. De igual modo, el Minsa viene inoculando a rezagados, pendientes de segunda dosis, adolescentes con comorbilidades y gestantes mayores de 12 semanas. También están incluidos adultos con enfermedades prexistentes.
Además, el Mininisterio de Salud informó que cada ciudadano podrá ingresar a tierras peruanas siempre y cuando cuente con una prueba molecular vigente. Solo se necesitará el test negativo con fecha de resultado no mayor a 72 horas. Cabe recalcar que esta norma aplicará de la misma manera tanto para peruanos como extranjeros no residentes.
El ministro de Salud, Hernando Cevallos, indicó que las personas que a lo largo de este 2021 cumplan la edad mínima requerida pueden acudir a los vacunatorios. Es decir, si tienen 24 años y cumplen 25 en los próximos meses pueden recibir su primera dosis contra la COVID-19.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00