El homicidio del dueño de un bar causó conmoción entre los vecinos del centro poblado El Milagro, perteneciente a la jurisdicción del distrito de Huanchaco, en la provincia de Trujillo. El hecho tuvo lugar este lunes 23 de agosto.
La víctima respondía al nombre de Oscar Eduardo Reyna Aguilar (38), quien era el propietario del bar-restaurante Sabor y Delicias, ubicado en la cuadra 17 de la avenida Miguel Grau, en El Milagro. Fue una de sus sobrinas, que llegó al local -aproximadamente- a las 7 de la mañana, quien halló a su pariente con una soga al cuello, pegado a una de las ventanas del negocio.
De inmediato dio aviso a la Policía, cuyos agentes llegaron al lugar. Peritos de Criminalística recogieron evidencias que pudieran posibilitar la identificación y posterior captura del asesino o asesinos de Reyna Aguilar. El representante del Ministerio Público dio la orden para el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue para la necropsia de ley.
En el negocio se vendía cerveza las 24 horas. No se sabe con quién estuvo la víctima las últimas horas. El hermano del dueño del bar, que vive al lado, señaló a los detectives que no escuchó nada. Este es el segundo crimen en menos de 24 horas en El Milagro, pues este domingo 22 también fue asesinada a cuchilladas, en las afueras de una discoteca, una menor extranjera de iniciales V.S.R.Ch. (17).