Cargando...
Sociedad

Surco: incendio afectó pollería ubicada en la avenida Caminos del Inca

La comuna informó que se habría obstaculizado una de las chimeneas del local, lo cual ha generado que el humo salga por todos lados.

Hasta el momento, no se reportaron heridos. Foto: captura Canal N
Hasta el momento, no se reportaron heridos. Foto: captura Canal N

Este lunes 23 de agosto se registró un incendio en una pollería ubicada en la cuadra 1 de la av. Caminos del Inca, en el distrito de Surco. El incidente no reportó heridos.

Según el portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp), al lugar llegaron tres unidades para atender la emergencia. Asimismo, la comuna señaló a La República que se habría obstaculizado una de las chimeneas y eso hizo que el humo salga por todos lados.

En ese sentido, a través de las imágenes difundidas por Canal N, se puede ver como una gran nube de humo tiñe el cielo de negro.

Como se recuerda, esta mañana también se produjo un incendio en una tienda de pintura ubicada en la cuadra 8 de la avenida Velasco Alvarado en el distrito de Villa El Salvador (VES). Hasta el momento, se desconoce qué habría iniciado el fuego.

Según el portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp), el siniestro se reportó a las 6.30 a. m. Asimismo, para acabar con el fuego, al lugar llegaron alrededor de 30 unidades entre cisternas, motobombas y otros.

¿Qué hacer ante un incendio?

Primero se debe mantener la calma. Luego, avisar a todas las personas que están en la vivienda o el lugar afectado. Después, salir rápidamente (ayudando a los niños y ancianos a evacuar), pedir apoyo a los vecinos y a los bomberos voluntarios a través de la línea 116. Finalmente, buscar refugio en un sitio seguro.

Newsletter COVID-19: La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia.

Lo más visto

Más de 120 peruanos viajaron a Moscú por ofertas de trabajo de hasta US$ 50.000, pero terminaron en la guerra entre Rusia y Ucrania

LEER MÁS

Sacan de circulación a 'La bestia de Surco': vehículo acumulaba S/1.2 millones en papeletas, no tenía SOAT y conductor manejaba sin brevete

LEER MÁS

Incidente durante pruebas de ensayo en Base Aérea Las Palmas: paracaídas no abrió por completo en Surco

LEER MÁS

Salud mental en el Perú: casos de depresión alcanzaron cifra récord durante el 2024

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Capturan a sospechoso prófugo vinculado al asesinato de abogada del INPE en penal de Chincha

¡Atención! Inició jornada de vacunación del Minsa: campaña se extenderá hasta el 3 de mayo

¡Atención! Corte de agua de hasta 11 horas en Lima del 26 al 27 de abril: horarios y zonas afectadas, según Sedapal

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos