
Aproximadamente 4.200 vacunas se aplicaron ayer en el primer día de la jornada de vacunación para los rezagados de 40, 50 y 60 años en la provincia de Cusco.
La concurrencia fue masiva en los dos vacunatorios establecidos, el de la facultad de Medicina de la Unsaac, ubicada en la Av. Haya De la Torre y el del Centro de Idiomas de la Universidad Andina de Mariscal Gamarra.
La inoculación continuará hoy y mañana desde las 8 hasta las 14 horas. Se espera alcanzar alrededor de 100.000 vacunados con las primeras y segundas dosis. En Cusco se aplica vacunas Sinopharm para las personas de 40 a 49 años. Para los demás grupos etarios se usan vacunas Pfizer.
Esta vacunación busca cerrar las brechas para continuar con las personas de 30 a 39 años.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00