Cargando...
Sociedad

La Libertad: delincuentes asaltan camión cargado con cajas de cerveza

Ocho maleantes con pasamontañas y armas de fuego interceptaron el vehículo en puente Chamis.

Vehículo cargado de cerveza fue asaltado y luego hallado en Barro Negro. Foto: Facebook Hco Tv Huamachuco
Vehículo cargado de cerveza fue asaltado y luego hallado en Barro Negro. Foto: Facebook Hco Tv Huamachuco

Un grupo de ocho hampones asaltó un camión que llevaba gran cantidad de cajas de cerveza. El atraco tuvo lugar en el puente Chamis, en la provincia de Sánchez Carrión, perteneciente a La Libertad. El vehículo se dirigía hacia la localidad de Llacuabamba, en la provincia liberteña de Pataz.

Era aproximadamente la 1.40 de la madrugada de este jueves 19 de agosto, cuando una camioneta 4 x 4 de color negro interceptó al camión de carga con número de placa T8X-935 en la curva del referido puente. Fueron ocho sujetos que llevaban pasamontañas y estaban con armas de fuego los que, con palabras soeces, conminaron al chofer y a su sobrino que se detuvieran y bajaran.

Como no lo hicieran, los atracadores usaron piedras para romper las lunas, cuyos vidrios rotos causaron cortes al menor S.W.A.R. (17), quien acompañaba a su tío en el viaje hasta Llacuabamba. Según el adolescente, siete asaltantes los rodearon y luego los amarraron y subieron a la camioneta; mientras que otro cómplice subió a la cabina del camión para llevárselo.

Después de unas horas de haber estado secuestrados, los agraviados fueron abandonados en un bosque que da por el camino a Cajabamba. Los ladrones se llevaron S/ 200 del adolescente, la billetera de su tío y S/ 1.200 que era para el combustible de la unidad. Una vez libres, las víctimas abordaron una combi que los llevó hasta Huamachuco, donde pusieron la denuncia ante la comisaría. El camión fue encontrado vacío horas después en Barro Negro.

Lo más visto

Resultados examen de admisión San Marcos 2026-II del 7 de marzo: conoce puntajes oficiales y quienes ingresaron

LEER MÁS

Renovación de buses del Metropolitano depende de un préstamo de US$200 millones del Banco Mundial y no hay fecha clara de llegada

LEER MÁS

¡Atención! Sedapal confirma corte de agua en 5 distritos de Lima este 8 y 9 de marzo: revisa si tu sector será afectado

LEER MÁS

Feminicidio en La Victoria: detienen a hombre por presunto asesinato de su pareja

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor HOY, 8 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 7 de marzo 2026: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

Universitario vs Los Chankas EN VIVO: pronósticos, horario y canal TV para ver el partido de HOY por la Liga 1

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones, resultados y partidos de hoy por la fecha 6 del Torneo Apertura