Un hombre que tenía como distracción la crianza de gallos fue ultimado con múltiples disparos la noche del sábado 14 de agosto.
El ataque a balazos se produjo en el interior de una gallera ubicada en el sector Calunga de la provincia de Virú, en la región La Libertad.
Algunos testigos contaron a la Policía que vieron a la víctima, identificada como Yony Edgar Álvarez Bustamante, llegar en horas de la tarde con varios amigos y gallos para jugar en el lugar.
Después de varias horas lo vieron bebiendo cervezas con un grupo de personas, luego se originó una fuerte discusión que empezó con golpes y terminó con disparos.
El individuo que ejecutó los tiros salió corriendo del local con el arma de fuego en la mano, con la cual amenazaba a los presentes para que no se interpongan en su camino.
El agraviado quedó tendido en el piso, gravemente herido. Sus amigos se acercaron y, al verlo con signos vitales, lo auxiliaron, por lo que lo subieron en un vehículo y lo trasladaron al hospital de Virú, donde el médico de turno informó que la víctima había llegado sin signos vitales.
El hecho fue comunicado a los agentes policiales del Departamento de Investigación Criminal (Divincri) de Virú, quienes llegaron a la gallera donde ocurrió el crimen para investigar los hechos y dar con el responsable del asesinato.