Cargando...
Sociedad

Ventanilla: chofer y copilotos quedan atrapados tras violento choque entre camión y cisterna

Vehículo pesado habría sufrido un desperfecto mecánico. Los heridos fueron trasladados al Hospital de Ventanilla.

La emergencia fue registrada por las cámaras de seguridad del municipio. Foto: difusión
La emergencia fue registrada por las cámaras de seguridad del municipio. Foto: difusión

Al promediar las 11.10 a. m. de este martes 10, se registró una violenta colisión entre un camión repartidor de cerveza y una cisterna que trasladaba combustible. El hecho sucedió a la altura del paradero Punto de Quiebre, en la avenida Néstor Gambetta, en Ventanilla.

El camión de placa A4X-842, conducido por Jerson Minaya Santiago (34), impactó en la parte posterior del vehículo cisterna de placa M2O-982, que era manejado por Bartolo Sebastián Santisteban Chávez.

Según indicó el primer chofer, su unidad habría presentado una falla mecánica, lo cual provocó que perdiera el control de la unidad y se estrellara. La emergencia fue captada por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Ventanilla.

Además, Luis Ríos Hidalgo (43) y Omar Castro Reyes (37), copilotos del camión repartidor, sufrieron graves heridas y terminaron junto al conductor atrapados entre los fierros retorcidos del vehículo.

Ante ello, los bomberos, con serenos de dicho distrito, ayudaron en el rescate. Posteriormente, las ambulancias de Qura Salud atendieron y trasladaron a los heridos hasta el Hospital de Ventanilla, donde vienen recuperándose de sus lesiones.

Adulto mayor fallece por atropello de camión que iba a excesiva velocidad

Este 10 de agosto, un adulto mayor falleció luego de ser atropellado por un camión de carga en la cuadra 4 de la avenida Micaela Bastidas, en Villa El Salvador. Según los testigos, el vehículo iba a excesiva velocidad.

Humberto Mesajil Rodríguez, de 88 años, solía salir en horas de la mañana para hacer compras, contaron algunos vecinos de la zona. En la pista quedaron los rastros del desvío del camión, que intentó frenar y terminó encima de una vereda.

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Se sometió a una cirugía estética para sorprender a su familia en clínica de San Isidro, pero pierde la vida: hija denuncia negligencia médica

LEER MÁS

Corte de agua por más de 10 horas en Lima y Callao del 28 al 30 de abril: horarios y zonas afectadas por Sedapal

LEER MÁS

Delincuentes irrumpen en vivienda de tiktoker peruano y roban S/10.000 en equipos de alta gama: "No había nada cuando volví"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Pintas en baños de colegios del Callao advierten sobre ataques armados: “Mañana no vengan”

Un niño muerto y tres heridos deja un ataque armado contra jóvenes que jugaban fútbol en el Callao

Cómo es el sistema por el que trabajan 30.000 presos en las cárceles peruanas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"