Puno. Una mujer encontró la muerte luego de ser atropellada por un vehículo en la carretera Interoceánica con la intersección del jirón Bolognesi de la ciudad de Azángaro.
El accidente de tránsito se registró a las 19 horas del último viernes. La agraviada identificada como Juana Palle Mamani (56), tras ser embestida, fue llevada al hospital Carlos Cornejo Rosello Vizcardo de Azángaro; sin embargo, no llegó con vida.
El chofer causante del atropello fue identificado como Avemail Surco Cruz (33), quien fue detenido por la Policía Nacional.
Tras el accidente, los pobladores de la zona exigieron la instalación de rompemuelles para evitar nuevos hechos que lamentar.
Dos muertos y más de diez personas resultaron heridas, todas de una misma familia, tras el despiste y volcadura de una combi.
El hecho ocurrió el lunes 2 de agosto por la mañana, a pocos metros del túnel Socostacca de la carretera Interoceánica que une el distrito de Ollachea con Macusani, en la provincia de Carabaya.
El conductor de la combi de placa A5T-707, Jimmy Carrasco, perdió el control y en su desesperación recostó el vehículo hacia un lado de la carretera para evitar caer al precipicio. Sin embargo, dos ocupantes de la combi habrían decidido saltar del vehículo y lamentablemente fallecieron, mientras que los demás resultaron heridos.