Cargando...
Sociedad

SMP: dos hombres fallecen tras ser atropellados por combi que iba a excesiva velocidad

El vehículo quedó volcado y cinco pasajeros resultaron heridos. Una de las víctimas trabajaba brindado datos a buses de transporte público.

Personal de la Policía cercó el lugar del accidente. Foto: Grace Mora/URPI-LR
Personal de la Policía cercó el lugar del accidente. Foto: Grace Mora/URPI-LR

Con información de Grace Mora/URPI-LR

Dos hombres fallecieron luego de ser atropellados por una combi que iba a excesiva velocidad y que terminó volcada en el cruce de las avenidas Canta Callao y Bertello, en San Martín de Porres.

Un miembro de Serenazgo del Callao, distrito aledaño al lugar del accidente, señaló que cinco personas que estaban en el vehículo resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Daniel Alcides Carrión.

Detalló que una de las víctimas es un joven de 26 años que deja a un hijo en la orfandad y que el otro aún no ha podido ser identificado, pero tendría cerca de 50 o 60 años. El primero trabajaba brindando datos a vehículos de transporte público los domingos y se encontraba reemplazando a un compañero.

“Como resultado tenemos a dos personas fallecidas, una de nacionalidad venezolana y otro que no sabemos su identidad, debido al despiste de esta unidad de transporte público tipo combi. Aproximadamente son cinco los heridos, que iban dentro de la combi”, dijo en una entrevista con La República.

La esposa del joven fallecido sostuvo que la unidad no cuenta con SOAT y exigió celeridad a la Policía en las investigaciones. Además, pidió apoyo para poder cubrir los costos del sepelio. Cualquier ayuda puede ser comunicada al 918 523 136.

“Quiero que me digan el nombre de la persona para poner la denuncia, porque después si el señor se va quién me responde a mí por la funeraria y cremación. Yo no tengo los medios, él era el que estaba trabajando, tenemos un bebé de ocho meses”, recalcó.

La Policía detuvo al chofer y al cobrador del vehículo, identificado como Miguel Ángel Bravo.

Lo más visto

Motociclista muere en accidente de tránsito y genera fuerte tráfico en la Panamericana Norte

LEER MÁS

Resultados de La Tinka del miércoles 9 septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

El Niño ya está en fase extraordinaria: ¿Cuándo empezarían las lluvias intensas? Esto dice el Senamhi

LEER MÁS

Familia revela que Giuseppe Leonardi les hizo una videollamada tras asesinar a su esposa e hijo en Santa Anita: "Me voy a ir preso"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

67 adolescentes fueron asesinados en 8 meses: así los atrapa el crimen organizado

Policía de Trujillo acepta que dirigió atraco haciendo uso de patrullero policial en Juliaca-Puno

Temblor en Perú hoy, 10 de septiembre: ¿dónde fue el último sismo y qué magnitud tuvo según el IGP?

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Luis Dyer, exjefe de personeros de Fuerza Popular, niega conocer a Fernando Cerimedo pese a chats revelados

Ministro Juan Sheput señala que aumento del sueldo mínimo se dará en este semestre: "Hay un compromiso presidencial"

El general López representa la continuación del general Arriola

Deportes

Cienciano vs Montevideo City Torque EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido por Copa Sudamericana 2026

Perú vs Venezuela EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver el partido por el Sudamericano de Vóley 2026

Partidos de hoy, jueves 10 de setiembre: horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO