
En octubre se conocerá el informe de la comisión multisectorial que evalúa los posibles daños en 13 comunidades de la provincia de Espinar, en Cusco, producto de las operaciones del proyecto Antapaccay Expansión Tintaya – integración Coroccohuayco.
El plazo del grupo de trabajo venció ayer, pero fue ampliado hasta el 4 de octubre a través de la Resolución N° 146-2021 de la PCM.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Kerem Luque, representante de Derechos Humanos Sin Fronteras (DHSF) que asesora a las comunidades de Huini Coroccohuayco y Pacopata, sostuvo que los resultados preliminares no son satisfactorios porque no establece las reparaciones para los afectados.
Luque asegura que en estas comunidades hay personas con metales pesados, viviendas y áreas de cultivo impactadas. Se habrían registrado también pérdidas de animales y el atropello a las prácticas culturales.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90