Cargando...
Sociedad

Motociclista pierde la vida en choque con camioneta en La Libertad

Fuerte impacto provocó que la víctima caiga contra la pista y muera de forma instantánea.

Las investigaciones del accidente de tránsito están a cargo de la Sección de Tránsito de Chepén. Foto: La República
Las investigaciones del accidente de tránsito están a cargo de la Sección de Tránsito de Chepén. Foto: La República

El choque provocado entre una camioneta contra una moto lineal dejó como saldo una persona fallecida en la carretera Panamericana Norte, en la región de La Libertad.

El accidente de tránsito se produjo la noche de ayer sábado 3 de julio, a la altura del sector San José de Moro, en la provincia de Chepén.

Según testigos del hecho, la víctima se desplazaba en su motocicleta por la carretera y al intentar voltear a su derecha para ingresar a una trocha apareció a toda velocidad la camioneta blanca con placa de rodaje BUD-624, chocándole fuertemente.

El motociclista voló y cayó pesadamente sobre el pavimento, lo que provocó que muera de forma rápida.

Serenos y policías de la zona llegaron al lugar del accidente para tratar de auxiliar al agraviado, pero solo constataron que ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo del fallecido fue cubierto por una manta blanca y quedó tenido en un costado de la vía hasta la llegada del representante del Ministerio Público, quien ordenó las diligencias del levantamiento del cadáver.

La víctima mortal fue identificada como Juan Hipólito Pérez Ibarrola, en tanto que el conductor de la camioneta fue conducido a la comisaría de la zona para continuar con las investigaciones de ley.

Lo más visto

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS

Muere niña de 10 años que cayó junto a su hermana desde el tercer nivel de la Plaza Cívica de Mi Perú

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Joven de Huarochirí logró que colegio le entregue certificado y no perdió su vacante en San Marcos: “Me llamaron del Ministerio”

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 5 de febrero 2026: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

Un escándalo de corrupción por la venta de mascarillas sacude a la PNP

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Mesías Guevara: “Pediremos facultades legislativas para eliminar las leyes pro crimen en mi Gobierno”

Crisis en País para Todos: Carlos Álvarez y otros candidatos renunciarían, pero presidente del partido les responde

Deportes

Gonzalo Bueno y Juan Pablo Varillas arrancan la serie de la Copa Davis ante Alemania

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

CD Moquegua vs UTC EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga 1 2026