
Los cuerpos sin vida de dos jóvenes fueron hallados en un inmueble del barrio Los Pinos, en el distrito y provincia de Julcán, en la región de La Libertad.
Los cadáveres fueron encontrados por el familiar de uno de los fallecidos, la noche de ayer sábado 26 de junio, tras irrumpir en el lugar.
De acuerdo con lo informado por los agentes del orden de Julcán y las averiguaciones que hicieron con los familiares de los difuntos, conocieron que la pareja había estado ingiriendo bebidas alcohólicas, desde alrededor de las 6.00 p. m. del último sábado.
Con el paso del tiempo ninguno de los dos respondía a los llamados de la puerta que le hacia su pariente, por lo que este decidió ingresar y se encontró con los cuerpos inertes de los varones.
Las autoridades policiales señalaron que ambos cuerpos no presentan huellas de violencia y sospechan que las muertes se habrían producido por intoxicación por la ingesta de alcohol con estimulantes.
Los fallecidos fueron identificados como Anthony Luis Raymundo y Rober Julián Castañeda, quienes se habrían dedicado a vender ropa en el mercado de Julcán.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90