
Tacna. Diana Apaza Sayritupac (23) cumplirá 9 meses de prisión preventiva en setiembre. Ella, esposa del prófugo policía Santiago Paco Mamani, mantiene su declaración de inocencia frente a los dos asesinatos que habría cometido su cónyuge.
El abogado de Apaza, Eloy Llanos Paredes, sostuvo que tras seis meses de investigación, la Fiscalía no ha hallado indicios o pruebas en contra de su defendida o que la impliquen en el crimen de Judith Machaca (20).
Judith desapareció el 28 de noviembre del 2020 y su cuerpo fue hallado el 09 de enero de este año en pozo de un terreno rural de la familia Paco. Junto a ella estaba el cadáver de Noemí (14). El abogado enfatizó que los trabajadores que llenaron el pozo de tierra y el resto de testigos no han mencionado a Apaza en sus declaraciones.
La esposa de Paco fue implicada debido a que en su poder se halló el celular de Judith. Ella afirmó que Paco se lo regaló.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00