
La Policía intervino a dos sujetos que serían integrantes de la banda La Dupla de Palermo y que se dedicarían a cometer asaltos por inmediaciones del Mercado Zonal Palermo en Trujillo. Se trata de Carlos Daniel Soto Zumarán (21) y Gary Alexander Soto Bazán (35), quienes fueron detenidos este lunes 14 de junio durante un patrullaje de rutina que hacía por la cuadra cuatro de la avenida César Vallejo una unidad del Escuadrón de Emergencia Centro.
Al ver que los individuos se desplazaban en forma sospechosa, los agentes de la ley les dieron la voz de alto y les pidieron documentos. La pareja trató de escapar; sin embargo, la rápida acción de los custodios del orden lo impidió y los sospechosos fueron reducidos y enmarrocados. Durante la revisión personal, a Soto Zumarán se le halló una billetera con 155 soles y un teléfono celular marca Huawei; en tanto, a Soto Bazán se le encontró una mochila color negro/celeste donde escondía un revólver marca Taurus.
El arma de fuego es de fabricación brasileña, con serie n.° 1975153 y tenía grabado el logo de la antigua Guardia Republicana del Perú. Además, estaba abastecida con seis municiones en regular estado de conservación. Los intervenidos fueron llevados al Complejo Policial de San Andrés para continuar las investigaciones.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00