Efectivos de la Policía intervinieron en el distrito de Salaverry, en la provincia de Trujillo, a un individuo que se encontraba en el frontis de una cebichería y blandía un arma de fuego. Este sujeto provocó pánico entre los comensales y transeúntes. El hecho ocurrió este lunes 14 de junio a las 8.00 p. m., cuando un patrullero de la Comisaría de Miramar, en Salaverry, se encontraba haciendo su recorrido de rutina para prevenir delitos y faltas en las zonas de alta incidencia delictiva.
En eso, unos moradores del paradero 13 del sector Alto Salaverry se acercaron a la unidad policial y alertaron a los tripulantes que un sujeto estaba mostrando un arma de fuego y vociferaba en el frontis de la cebichería Salsita, ubicada en la calle Sucre. De inmediato, los agentes de la ley se dirigieron al lugar y encontraron a un individuo que, premunido de una pistola, discutía con otro hombre y una mujer.
Los policías lograron reducirlo y enmarrocarlo tras lo cual fue identificado como Jhostyn Henry Sánchez Zambrano (25), a quien se le incautó una pistola semiautomática con una cacerina desabastecida. Sánchez Zambrano fue trasladado a la Comisaría de Miramar para continuar con las pesquisas.