El último 23 de mayo, Gloria Petrovich fue a recibir la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19; sin embargo, se dio con la sorpresa que suplantaron su identidad. La mujer asistió al centro de inoculación ubicado en el Real Felipe.
“Me robaron mi vacuna contra la COVID-19. Acompañando a mi esposo a vacunarse, aproveché en vacunarme yo también porque aún no figuro en el padrón a pesar que estoy en el rango de edad a vacunarse. Oh sorpresa, no pudieron vacunarme porque en el sistema figuro que he sido vacunada el 24 de abril en el centro de salud de Surco. ¿Cómo puede ser, si por esa fecha aún estaban terminando de vacunar a los de 80 años? ¿Quién me suplantó? ¿Quién se robó mi vacuna? Ahora tengo que esperar la investigación del caso y que me reprogramen”, escribió en su cuenta de Facebook.
Post Gloria Petrovich
En el programa Mujeres al Mando, Petrovich agregó que cuando se disponían a vacunarla, le dijeron: “Señora, usted ya ha sido vacunada el 23 de abril”.
“Le digo que no puede ser, que yo no me he vacunado. Yo vivo en La Punta, qué me voy a ir hasta Santiago de Surco a vacunarme”, añadió indignada al medio de comunicación.
Finalmente, la señora Gloria indicó que ya puso la denuncia en la comisaría.
“Esto es un robo y deberían penalizar a los responsables... Yo no creo que esto pueda ser un error humano, ya no es un error humano porque tienen que constatar la foto, el DNI, toda la información de la persona”.