Cargando...
Sociedad

Chiclayo: delincuentes roban en vivienda de fiscal de crimen organizado

Delincuentes ingresaron a inmueble de magistrado para apropiarse de objetos valorizados en más de 20.000 soles.

Fiscal Carrasco Millones sufrió robo de objetos de valor. Foto: La República
Fiscal Carrasco Millones sufrió robo de objetos de valor. Foto: La República

Siguen los actos delictivos en la ciudad de Chiclayo, y esta vez la víctima fue el fiscal Juan Carrasco Millones, de la Fiscalía Especializada Contra la Criminalidad Organizada de Lambayeque (Fecor), que investiga casos emblemáticos de crimen organizado y corrupción de funcionarios.

Denuncia

De acuerdo al acta policial al que accedió este diario, un grupo de delincuentes ingresaron en horas de la noche del sábado 22 de mayo a la vivienda del fiscal, ubicada en la urbanización Villa del Norte, para apropiarse de enseres valorizados en más de S/ 23.000.

La Policía informó que los delincuentes irrumpieron en su domicilio y se llevaron objetos que se encontraban en el primer y segunda piso, como tres laptops, una CPU, un celular, una tablet y un equipo de sonido.

De igual forma, los delincuentes procedieron a llevarse joyas y enseres de maquillaje; así como mercadería de ropa para mujer (blusas, pantalones y vestidos). Los últimos objetos mencionados se encontraban en un almacén.

Hasta la zona donde se registró el robo llegó personal policial de la División de Investigación Criminal (Divincri), para realizar las investigaciones del caso y así determinar quienes fueron los responsables del hecho.

Los hampones usaron herramientas para violentar la cerradura de la puerta principal de la vivienda; así como las entradas a cada uno de los ambientes y habitaciones del lugar. Se espera visualizar las cámaras de vigilancia para dar con los responsables.

En enero de 2019, el fiscal Juan Carrasco ya había sido víctima de robo en su vivienda. Actualmente investiga los casos de Los Wachiturros, Los Temerarios del Crimen, Los Sicarios del Norte, La Hermandad y Los Empresarios del Norte, entre otras organizaciones criminales.

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Enorme incendio afectó pabellón de la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú en Puente Piedra

LEER MÁS

Licencias de conducir ya no se tramitan en Touring Conchán: ¿qué pasó y cómo obtener este documento?

LEER MÁS

Más de 120 peruanos viajaron a Moscú por ofertas de trabajo de hasta US$ 50.000, pero terminaron en la guerra entre Rusia y Ucrania

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Festival Aéreo BALP reunió a miles de familias con aeronaves acrobáticas y salto de paracaidistas en Base Las Palmas en Surco

Fundación Mohme lanza serie de videos sobre el legado político de Gustavo Mohme Llona

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael López Aliaga solo logró apoyo mayoritario en Lima: regiones del sur le dieron la espalda en las Elecciones 2026

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 24.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 95,88%

Deportes

¡El campeón se define en el extra game! Alianza Lima venció 3-1 a San Martín en la segunda final de la Liga Peruana de Vóley

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Partido Universitario vs Alianza Atlético EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 de la Liga 1 2026: la 'U' cae 2-1 en el Monumental