La familia Pasiguán se encuentra buscando a su pequeña mascota, un cachorro de tan sólo un año, que salió desesperado de su domicilio cuando uno de los integrantes de esta vivienda llegaba de trabajar en Ate Vitarte.
“El perrito salió corriendo cuando yo llegaba de mi trabajo. Abrí la puerta y salió, fuimos detrás de él llamándolo, pero no regresaba. Esto fue como a las 8.00 p. m. en Ate”, dijo Oscar Díaz.
Asimismo, manifestó que esperaron un par de días para ver si el can regresaba solo; sin embargo, hasta este 22 de abril no ha aparecido.
“Se perdió el viernes 16 de abril, estamos 22 y nada. No aparece, hemos colocado avisos en los postes, publicaciones en Facebook y no hemos tenido información alguna por eso recurrimos a ustedes y para hacer público que daremos una recompensa de 200 soles a quien nos devuelva o de información sobre nuestro perrito”, recalcó.
Por otro lado, la familia precisó que acudieron a las cámaras de seguridad de la zona y se ve que el can llega hasta la avenida Franklin en Ate, luego se pierde su rastro.
Rulitos como lo denominó la familia, es un cachorro de raza poodle, tiene un año y es de color blanco. Cuando se perdió tenía un collar de color azul, que era parte de su correa. Si alguna de las personas lo ha visto o tiene información sobre su paradero puede comunicarse a los siguientes números: 999727040 / 943277755 / 999023 041 y preguntar por Oscar Auberto Díaz aquije.