Cargando...
Sociedad

Capturan banda de asaltantes conformada por menores de edad en Trujillo

Fueron sorprendidos por agentes policiales de la Comisaría de Sánchez Carrión luego de asaltar a un transeúnte.

Según la Policía Nacional, pertenecerían a la banda criminal Los Chikibeibis de El Porvenir. Foto: PNP
Según la Policía Nacional, pertenecerían a la banda criminal Los Chikibeibis de El Porvenir. Foto: PNP

Tres adolescentes fueron capturados por agentes policiales de la Comisaría de Sánchez Carrión del distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo, luego de asaltar a un transeúnte.

Según el reporte de la Policía, el sábado 17 de abril, alrededor de las 7.40 de la noche, cuando los custodios de la ley patrullaban por la cuadra 21 de la calle Abancay, fueron solicitados por un ciudadano, quien señaló que había sido golpeado y asaltado por un grupo de delincuentes que le despojaron de su celular.

A media cuadra del lugar fueron ubicados e intervenidos los hampones, quienes fueron identificados como los menores de edad de iniciales J. O. Y. O. (16), R. P. M. B. (17) y R. C. S. C. (17).

A los intervenidos se les encontró un arma de fuego, tipo revólver marca Jaguar, con número de serie 229549, calibre 38 milímetros y el celular robado al transeúnte.

Según la Policía Nacional, los delincuentes juveniles pertenecerían a la banda criminal Los Chikibeibis de El Porvenir, dedicada a cometer asaltos en el distrito mencionado.

Los adolescentes fueron conducidos a la dependencia policial del sector, donde fueron denunciados por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado.

Lo más visto

“Lo planificó de antemano”: el inesperado giro en el caso del policía que mató a su colega

LEER MÁS

Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

LEER MÁS

Joven de 18 años de VMT logra primer lugar en Ingeniería Civil en la UNI y rompe tradición familiar: “Quería dar un paso diferente”

LEER MÁS

Línea 2 del Metro ya está al 85% y Ositrán propone conexión con la Línea 1 para acelerar apertura

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Kábala en vivo: mira los números ganadores y premios del sorteo del sábado 28 de febrero

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: continúa conteo de votos con ventaja para Delia Espinoza

Gobierno de Balcázar insiste con declaratoria de emergencia, pese a no dar resultados en gestiones pasadas

Hermana de médico asesinado en las protestas contra Dina Boluarte postulará a la Cámara de Diputados

Deportes

'Chito' Vera vs David Martínez EN VIVO por UFC Fight Night México vía Paramount+: pelean por la coestelar

Sin César Inga, la posible alineación de Universitario para recibir a FC Cajamarca por el Torneo Apertura 2026

[L1 Max, En Vivo] ¿A qué hora juega Universitario vs FC Cajamarca por la fecha 5 del Torneo Apertura?